Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El homenaje de Benzema a las víctimas de París

  • El delantero madridista no se olvida de lo ocurrido en su país
El delantero madridista no se olvida de lo ocurrido en su país
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema quiso rendirle su pequeño homenaje a todas las víctimas de los ataques terroristas que sufrieron los parisinos el pasado 13 de noviembre. Al menos 129 personas perdieron la vida aquel día y el delantero blanco mostró su respeto hacia sus compatriotas compartiendo una imagen en redes sociales vistiendo la camiseta de la selección francesa y con la Torre Eiffel de fondo.

Él no estuvo con su selección en la fatídica noche. Didier Deschamps no convocó en esta ocasión a Karim Benzema debido a que todavía se estaba recuperando de sus problemas musculares, por lo que de alguna manera no tuvo que vivir en primera persona todo lo sucedido en el centro de París y en los alrededores del estadio de Saint Denis, donde se estaba disputando un partido amistoso entre Francia y Alemania. Encuentro que de no haber sido por su lesión, él hubiera disputado.

acompañando a la foto, Benzema escribió un mensaje de texto escueto, pero directo, en el que de alguna forma condena todo lo que tenga que ver con una guerra. "Homenaje a las víctimas. Paz". puso. Una foto y una imagen que ha llegado a los 208.000 me gustas en Instagram y en la que se han escrito más de 1.700 comentarios por parte de sus seguidores.

 

Hommage aux victimes #peace

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el 27 de Nov de 2015 a la(s) 7:23 PST

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información