Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Bastón: "El Madrid tiene grandes jugadores"

  • El Éibar no se fía del mal momento del equipo madridista
El Éibar no se fía del mal momento del equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Criado en la cantera del Atlético de Madrid, Borja Bastón reconoce que jugar contra el Madrid siempre es especial: “Es especial tanto para los atléticos como para otro tipo de jugador. Jugar contra el Madrid siempre te hace saltar al campo muy motivado para hacer un gran partido”, ha destacado en una entrevista a 'El Español'.

 

La derrota del Madrid ante el Barcelona

“Ojalá podamos ganarles, nos vendría muy bien. Creo que vendrán con muchas ganas de darle la vuelta a la tortilla. Tienen jugadores que pueden decidir partidos en cualquier momento. Espero que podamos dar la sorpresa. Sería histórico para nosotros pero sabemos que será muy complicado”.

Críticas a Benítez

“Creo son un poco injustas. Todo entrenador necesita un tiempo de adaptación y Benítez lleva muy poco tiempo. De momento, están clasificados para octavos de final y en la Liga siguen teniendo muchas opciones. Son un gran equipo”.

¿Qué te gusta más de Bale, Benzema y Cristiano?

“De Cristiano cogería el gol, de Benzema la clase porque además de meter goles da muchas asistencias y eso es muy bueno para un equipo. De Gareth Bale cogería la potencia física. Es una potencia de la naturaleza sobre todo cuando tiene metros por delante para correr”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información