Kodro: "Illarra tiene un perfil más Barça que del Madrid"

El ex jugador cree que ese fue uno de los motivos por los que no triunfó de blanco





El centrocampista llegó en el verano de 2013 a Chamartín después de dejar a la Real en Champions y tras ganar la Eurocopa sub 21 siendo, además, uno de los jugadores más destacados del torneo. El Real Madrid hizo un gran esfuerzo económico por hacerse con los servicios de Illarra, pero lo cierto es que nunca mostró el nivel al que se le vio en San Sebastián.

Para Kodro, uno de los motivos por los que el de Mutriku no triunfó en el Santiago Bernabéu fue porque su estilo de juego no termina de ser compatible con la forma de jugar habitual que tiene el Real Madrid. "Illarramendi siempre me ha parecido que tenía un perfil más del Barça que al del Real Madrid. Con más toque", dijo en los micrófonos de la cadena Cope.

Resultan extrañas estas palabras del ex jugador del Barça. Viendo la actual plantilla del Real Madrid, tan solo Casemiro tiene un perfil más defensivo en el centro del campo. El resto de futbolistas que juegan en esa demarcación son jugadores con una gran capacidad técnica y de asociación. Valga como ejemplo Luka Modric, Toni Kroos, Isco o James Rodríguez.