Sánchez Flores: "Sí entrenaría al Real Madrid"

El entrenador del Watford asegura que le gustaría dirigir al conjunto blanco





A cualquier entrenador del mundo le hace especial ilusión dirigir en algún momento de su trayectoria al Real Madrid. Sánchez Flores no iba a ser menos, pero el actual técnico del Watford admite que antes de sentarse en el banquillo blanco tendría que dejar claras sus ideas futbolísticas. "Sí, entrenaría al Real Madrid y procuraría explicar mis ideas antes de entrenarlo. Lo más importante sería definir mi idea mucho antes de entrenarlo”, comentó

El español, asegura que no se esperaba que el partido entre el Madrid y el Barça finalizara con un resultado tan favorable al conjunto culé. “Me sorprendió el partido del Real Madrid, no esperaba una diferencia tan grande. Es fútbol y todo es posible”, dijo Quique en declaraciones a Radio 4G.

El entrenador del Watford es de los que cree que la filosofía de juego de un entrenador debe ir acorde con los jugadores con los que cuentas en plantilla. Por mucho que quieras implantar una forma de jugar si no tienes futbolistas que puedan llevarla a cabo va a ser imposible. "En cuanto a filosofía, depende de los jugadores que tengas”, finalizó.