Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez Flores: "Sí entrenaría al Real Madrid"

  • El entrenador del Watford asegura que le gustaría dirigir al conjunto blanco
El entrenador del Watford asegura que le gustaría dirigir al conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid en la década de los 90, Quique Sánchez Flores, ha admitido que sí que le gustaría entrenar en el Real Madrid y que el sorprendió, como al resto de madridistas, lo que pasó el pasado sábado frente al Barça.

A cualquier entrenador del mundo le hace especial ilusión dirigir en algún momento de su trayectoria al Real Madrid. Sánchez Flores no iba a ser menos, pero el actual técnico del Watford admite que antes de sentarse en el banquillo blanco tendría que dejar claras sus ideas futbolísticas. "Sí, entrenaría al Real Madrid y procuraría explicar mis ideas antes de entrenarlo. Lo más importante sería definir mi idea mucho antes de entrenarlo”, comentó

El español, asegura que no se esperaba que el partido entre el Madrid y el Barça finalizara con un resultado tan favorable al conjunto culé. “Me sorprendió el partido del Real Madrid, no esperaba una diferencia tan grande. Es fútbol y todo es posible”, dijo Quique en declaraciones a Radio 4G.

El entrenador del Watford es de los que cree que la filosofía de juego de un entrenador debe ir acorde con los jugadores con los que cuentas en plantilla. Por mucho que quieras implantar una forma de jugar si no tienes futbolistas que puedan llevarla a cabo va a ser imposible. "En cuanto a filosofía, depende de los jugadores que tengas”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información