Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger: "El fichaje de Özil fue una ganga"

  • El entrenador francés sigue encantado con la presencia del alemán en el Arsenal
El entrenador francés sigue encantado con la presencia del alemán en el Arsenal
Defensa Central Defensa Central

Dos años después de que Mesut Özil firmara por el Arsenal, el técnico ‘gunner’ Arséne Wénger ha vuelto a asegurar que el fichaje del alemán fue una ‘ganga’ para el equipo: “Fichamos a uno de los mejores jugadores del mundo. Estamos muy contentos, y además, le fichamos a buen precio”.

 

El fichaje de Özil

“Considero que fue una ‘ganga’. No es solo un gran jugador, es un futbolista que asiste, que marca. Un gran jugador que nos ha dado mucha calidad en la medular. También le gusta llegar al área y finalizar. Sus cifras de goles así lo indican”.

Mesut Özil se marchó del Real Madrid en el verano de 2013. El Arsenal decidió pagar 50 millones de euros por sus servicios. El alemán no quiso ‘sacrificarse’ y decidió abandonar el Santiago Bernabéu una vez que Florentino Pérez decidiera cerrar los fichajes de Gareth Bale e Isco Alarcón.

En el último día de mercado, el Arsenal se dirigió al Real Madrid y ambas entidades cerraron el traspaso en apenas unas horas. Ancelotti fue muy claro en la siguiente rueda de prensa: “He elegido entre Di María y Özil porque Ángel sí estaba dispuesto a luchar por un puesto”. El tiempo demostró que la continuidad del ‘fideo’ y la venta del germano fueron un acierto…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información