El sucio 'boicot' a Karim Benzema

Varios jugadores franceses piden su expulsión de la selección, según Le Monde





Las declaraciones no habrían sorprendido a varios de los integrantes de la selección gala que ya estaban al tanto de la situación. Según Le Monde, varios jugadores han conocido las dos versiones y se han postulado del lado del jugador del Olympique de Lyon. El objetivo de todos estos futbolistas es prescindir de Benzema en la selección de cara a la próxima Eurocopa.

Incluso, varios de estos jugadores se han posicionado definitivamente del lado de Valbuena y han amenazado a Deschamps con no acudir a la convocatoria francesa si el seleccionador persiste en convocar al madridista. Estos jugadores no han ni siquiera esperado la presunción de inocencia para ‘machacar’ y hundir a Karim Benzema antes de tiempo.

Para el galo la situación es incomodísima. En lo deportivo, el Madrid no está atravesando su mejor momento, y en lo personal, las cosas le van cada vez peor. Desde luego, las últimas declaraciones de Valbuena le han dejado a los ‘pies de los caballos’. Algunos ‘compañeros’ suyos ya piden su ‘cabeza’ en la selección. Benzema necesita sonreír en Éibar para recuperar la alegría.