Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sucio 'boicot' a Karim Benzema

  • Varios jugadores franceses piden su expulsión de la selección, según Le Monde
Varios jugadores franceses piden su expulsión de la selección, según Le Monde
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está sufriendo una auténtica pesadilla. Después de que Mathieu Valbuena se atreviera a ‘acusarle’ de presiones en el famoso caso de la ‘sextape’, varios jugadores de la selección gala le habrían pedido a Deschamps que no convoque nunca más al delantero del Real Madrid.

 

Las declaraciones no habrían sorprendido a varios de los integrantes de la selección gala que ya estaban al tanto de la situación. Según Le Monde, varios jugadores han conocido las dos versiones y se han postulado del lado del jugador del Olympique de Lyon. El objetivo de todos estos futbolistas es prescindir de Benzema en la selección de cara a la próxima Eurocopa.

Incluso, varios de estos jugadores se han posicionado definitivamente del lado de Valbuena y han amenazado a Deschamps con no acudir a la convocatoria francesa si el seleccionador persiste en convocar al madridista. Estos jugadores no han ni siquiera esperado la presunción de inocencia para ‘machacar’ y hundir a Karim Benzema antes de tiempo.

Para el galo la situación es incomodísima. En lo deportivo, el Madrid no está atravesando su mejor momento, y en lo personal, las cosas le van cada vez peor. Desde luego, las últimas declaraciones de Valbuena le han dejado a los ‘pies de los caballos’. Algunos ‘compañeros’ suyos ya piden su ‘cabeza’ en la selección. Benzema necesita sonreír en Éibar para recuperar la alegría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información