Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, baja de última hora en la lista para Eibar

  • El técnico blanco sólo tendrá que hacer un descarte antes del partido en Ipurúa.
El técnico blanco sólo tendrá que hacer un descarte antes del partido en Ipurúa
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha hecho públicos los nombres de los 19 convocados para el encuentro de este domingo ante el Eibar. El técnico merengue, que cuenta con las bajas de jugadores importantes como Marcelo, Sergio Ramos o Varane, además del sancionado Isco, ha tenido que completar la citación con el futbolista del filial, Lazo.

Uno de los jugadores que se ha caído a última hora de la convocatoria ha sido el canterano Jesé. El canario ha recibido un golpe en la rodilla durante el partidillo de entrenamiento que ha llevado a cabo el conjunto blanco en Valdebebas, y eso le ha impedido estar en la citación final.

Si la ausencia de Jesé supone la noticia 'mala' de la convocatoria, la positiva es el retorno de Álvaro Arbeloa a una citación después de perderse las últimas. Y es que la cantidad de bajas en la parcela defensiva de Rafa Benítez hace que todo aquel futbolista que pueda sumar en el aspecto defensivo sea en estos momentos imprescindible para completar una convocatoria de jugadores para un partido.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Nacho, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev y Lazo.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información