Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palermo recuerda sus goles al Madrid en la Intercontinental

  • Para el exdelantero fueron "los más importantes con Boca"
Para el exdelantero fueron "los más importantes con Boca"
Defensa Central Defensa Central

El exfutbolista del Villarreal y de Boca Juniors, entre otros equipos, Martín Palermo no ha desaprovechado la oportunidad de recordar uno de los mayores éxitos de su carrera deportiva: sus goles al conjunto blanco en la victoria de Boca en la Copa Intercontinental.

El 28 de noviembre de 2000, concretamente hace 15 años, se produjo la victoria de Boca Juniors ante el Real Madrid en la Copa Intercontinental disputada en Tokio y que contó con un papel destacado de un Martín Palermo que resultó clave en el triunfo del conjunto argentino al anotar los dos tantos 'xeneizes'.

"Son los goles más importantes de toda mi trayectoria en Boca. Principalmente por la categoría de un rival como el Real Madrid y porque supuso poner al equipo en la primera línea del mundo", reconoció el exdelantero del Villarreal y del Betis en unas declaraciones a Telam.

"Este triunfo fue consecuencia de lo que fuimos logrando hasta entonces. Logramos dos torneos locales y veníamos realizando un trabajo muy bueno. Después ganamos la Libertadores y encaramos el encuentro frente al Madrid con una mentalidad muy fuerte", recordó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información