Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Eibar aún le duele el 0-4 del Real Madrid

  • Quieren reivindicarse de la derrota que sufrieron el curso pasado
Quieren reivindicarse de la derrota que sufrieron el curso pasado
Defensa Central Defensa Central

La temporada pasada el Eibar sufrió la mayor goleada en su estadio frente al conjunto madridista. El Real Madrid, entrenado en aquel entonces por Carlo Ancelotti, visitó Ipurúa en la decimosegunda jornada de Liga y se llevaron el triunfo, cómodamente, por cuatro tantos a cero.

Aquella victoria madridista todavía duele en Eibar. El equipo armero siempre se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido en su propio feudo y de no escatirmar en esfuerzos sea el rival que sea, pero lo cierto es que el el año pasado no tuvieron opción alguna de competirle el partido a un Real Madrid que venía lanzado en cuanto a juego y resultados.

Un doblete de Cristiano Ronaldo, un gol de Karim Benzema y otro de James Rodríguez fulminaron al Eibar. Este año buscarán reivindicarse de aquella goleada. Los de Mendilibar se han convertido en el equipo revelación de esta campaña, son sextos en la clasificación y quieren demostrar que lo del curso pasado fue un accidente.

Ipurúa es un estadio complicado en todos los sentidos. Las dimensiones del terreno de juego son más pequeñas que las del Santiago Bernabéu o las otros grandes escenarios y el el público está muy cerca del césped y ejercen una presión difícil de ver en otros estadios. Además, la lluvia suele ser habitual, por lo que las condiciones de la hierba no son siempre las mejores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información