Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito, el goleador de 'moda' en Alemania

  • El mexicano ha metido 10 goles en sus últimos 7 partidos
El mexicano ha metido 10 goles en sus últimos 7 partidos
Defensa Central Defensa Central

Chicharito Hernández es el hombre de ‘moda’ de la Bundesliga alemana. El delantero mexicano ha sido destacado por el portal oficial de la Liga alemana como el delantero en mejor forma del campeonato en los siete últimos encuentros. El ex madridista se ha ganado a la afición del Bay Arena a base de goles.

 

En los últimos siete encuentros disputados por el ‘manito’ entre Liga, Copa alemana y Liga de Campeones, Hernández supera en número de goles a delanteros de la talla de Robert Lewandowski o el jugador gabonés del Borussia Dortmund Aubameyang. ‘Chicharito’ es todo oportunismo e inteligencia dentro del área de castigo.

La racha del delantero ex madridista se inició ante la Roma con un ‘doblete’ y se ha prolongado durante el último mes de competición. El ex ‘14’ marcó también contra el Sttutgart en Bundesliga, anotó otro ‘doblete’ en Copa alemana, marcó de manera continuada ante Wolfsburgo, Roma y Colonia y también lo hizo la semana pasada contra Eintracht de Frankfurt.

Este domingo, ante una defensa tradicionalmente débil como la del Schalke, Chicharito tendrá una nueva oportunidad de hacer goles, de seguir demostrando que, hoy por hoy, es uno de los mejores delanteros de Alemania. Por el momento, el rendimiento del ex jugador blanco es casi la única buena noticia para un Leverkusen que camina con más pena que gloria esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información