Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Casemiro participan en un calendario solidario

  • Ambos aparecen en esta iniciativa solidaria del Hospital San Rafael
Ambos aparecen en esta iniciativa solidaria del Hospital San Rafael
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid no se lo piensan dos veces a la hora de dedicar parte de su tiempo libre a causas solidarias. En esta ocasión, es el caso de Álvaro Arbeloa y Casemiro, quienes han prestado su imagen para un calendario solidario.

El lateral y el mediocentro están presentes en el calendario 2016 del Hospital San Rafael de Madrid. Los fondos que se recauden irán a parar al Colegio de Educación Especial del Hospital San Rafael de Madrid y a las reformas y mejoras que allí se harán a lo largo de 2016.

Arbeloa ya lleva varios años colaborando con esta iniciativa, mientras que el brasileño Casemiro participa por primera vez. Los dos futbolistas del Real Madrid se unen a otros rostros populares como la cantante Rosario Flores, la actriz Silvia Abascal o la modelo Nieves Álvarez.

El calendario se puede adquirir en varios puntos de venta de la Comunidad de Madrid, en el Hospital San Rafael o en las webs del Colegio San Rafael o del propio hospital a los precios de cinco o seis euros, según sean los modelos de pared o mesa.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información