Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, la gran novedad en el '11' del Real Madrid

  • Tres zagueros titulares son baja para el duelo ante el Eibar
Tres zagueros titulares son baja para el duelo ante el Eibar
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez prensetará una alineación en la que las principales novedades estarán en la línea defensiva. Las bajas de tres zagueros titulares obligará al técnico madrileño a 'inventarse' una defensa de circunstancias frente al Eibar.

A la portería regresará Keylor Navas. El guardameta costarricense fue suplente en el partido de Champions ante el Shakhtar, pero ante el conjunto vasco, el cancerbero volverá a ser el que se coloque bajo los tres palos. En defensa vienen los problemas. Rafa Benítez no tiene muchas más opciones y saldrá con Carvajal en la derecha, Pepe y Nacho Fernández como pareja de centrales y Danilo, a pierna cambiada, se ubicará de lateral izquierdo.

En el centro del campo, Casemiro repetirá por delante de la defensa. Cada vez se está convirtiendo en un jugador más importante y, casualidad o no, cuando él no está sobre el terreno de juego el Real Madrid encaja más goles. Kroos, Luka Modric y James Rodríguez, que regresará a la titularidad tras no jugar en Ucrania, completarán la zona medular del conjunto blanco en Ipurúa.

En ataque, Rafa Benítez repetirá con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Los dos jugadores se entendieron a las mil maravillas, intercambiaron posiciones y se pudo ver la mejor versión de ambos contra el Shakthart. Por su parte, Benzema podría empezar, de nuevo, en el banquillo y salir en la segunda parte si el partido lo requiere.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información