Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ‘necesita’ volver a su normalidad atrás

  • No deja su portería a cero desde el pasado 17 de octubre
No deja su portería a cero desde el pasado 17 de octubre
Defensa Central Defensa Central

El conjunto blanco tiene que volver a recuperar su seriedad defensiva y que mejor momento para hacerlo que esta tarde frente al Eibar. El equipo de Rafa Benítez ha perdido en los últimos encuentros esa consistencia defensiva que tan buenos resultados le había dado al equipo.

Y es que los blancos suman ya cuatro jornadas del campeonato doméstico sin conseguir dejar su portería a cero. Desde el encuentro ante el Levante en el Santiago Bernabéu el pasado 17 de octubre, todos los equipos que se han enfrentado a los de Chamartín han anotado, al menos, un gol, algo que se ha visto reflejado en el devenir del equipo.

Un gol de Las Palmas, otro del Celta, tres del Sevilla, en lo que fue la primera derrota de la temporada para el Real Madrid, y cuatro en el encuentro ante el Barça. Nueve tantos en cuatro partidos, cuando en los otros ocho partidos de Liga, tan solo habían encajado dos goles. Uno en San Mamés, contra el Athletic, y otro en el Calderón, en el derbi del pasado 4 de octubre.

El Real Madrid necesita volver a recuperar su solidez defensiva. Con la pegada que tiene Real Madrid es muy importante ser firmes atrás. Parecía que Rafa Benítez había conseguido mejorar, y mucho, esta faceta del equipo, pero en el último mes han vuelto a salir a la luz los defectos del pasado año. Esperemos que contra el Eibar, Keyor Navas vuelva a presumir de dejar su puerta a cero.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información