Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Eibar, sin Keko ni Bastón

  • Problemas para los locales.
Problemas para los locales
Defensa Central Defensa Central

José Luis Mendilibar presentará una alineación ante el Real Madrid marcada por la baja de Keko. El jugador de banda derecha fue expulsado la semana pasada y no estará esta tarde sobre el césped de Ipurúa.

Asier Riesgo será el portero que intente frenar, en última instancia, las acometidas del Real Madrid. El guipuzcoano ha venido siendo el cancerbero titular durante esta Liga y el técnico confiará en él para enfrentarse a los de Chamartín. La defensa estará formada por Ekiza y Santos en el eje, Pantic jugará de lateral derecho y Juncá hará lo propio en el flanco izquierdo.

En el centro del campo, Capa ocupará el lugar en la banda del sancionado Keko. Normalmente, el de Portugalete viene actuando como lateral derecho, pero Mendilibar adelantará su posición para suplir la ausencia de Keko. Dani García y Escalante estarán en la medular y Saúl jugará en la banda izquierda.

En la punta de ataque, el Eibar saldrá con Enrich y Adrián. Bastón, canterano del Atlético de Madrid, está siendo una de las revelaciones de la temporada y suma seis tantos, en los 12 partidos que ha disputado hasta la fecha. Sin duda, el delantero madrileño es una de las claves de que este Eibar esté en puestos europeos, pero una lesión de última hora impedirá que pueda disputar el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información