Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid llegó a Bilbao

  • La expedición ya descansa en su hotel de concetración.
La expedición ya descansa en su hotel
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está en Bilbao. El equipo de Rafa Benítez viajó esta tarde y tras un vuelo de poco menos de una hora, los blancos se trasladaron desde el aeropuerto hasta el hotel Carlton, en el centro de Bilbao, donde permanecerán concentrados hasta horas antes del partido.

Los futbolistas del equipo merengue ya descansan en sus habitaciones, preparados para disputar el encuentro frente al Eibar. El Real Madrid ha preferido alojarse en un hotel de Bilbao y este domingo, se desplazarán los 50 kilómetros que separan la ciudad vasca de Ipurúa.

La llegada del equipo al al hotel de concentración levantó una gran espectación entre los aficionados madridistas y numerosos seguidores esperaban al equipo a las puertas del lugar de concentración del Real Madrid, con la intención de conseguir un autográfo o poder fotografiarse con sus ídolos. El equipo merengue pasará allí la noche y mañana tras almorzar, abandonará el Carlton con destino Éibar.

A partir de las 16:00, y a través de las cámaras de Canal Plus Liga, el Real Madrid disputará el partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo doméstico ante el que está considerado como uno de los equipos revelación de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información