Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se vuelve a poner a seis del Barça

  • Los blancos comenzaron el partido a 9 puntos del equipo blaugrana
Los blancos comenzaron el partido a 9 puntos del equipo blaugrana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido sacar adelante un partido en un estadio muy complicado, ante un rival que venía haciendo una gran temporada y con la presión añadida de que el Barcelona había conseguido la victoria en su partido liguero.

Los blancos comenzaron el encuentro a nueve puntos del cuadro blaugrana. Sabían que un tropiezo en Ipurúa hubiera supuesto decir, prácticamente, adiós a cualquier opción de ganar la Liga, pero los blancos han respondido con un partido muy serio y, como ya hicieran el curso anterior, se han vuelto a llevar los puntos del estadio armero.

No todos los equipos respoden igual a la presión de saber que tu máximo rival por alzar el trofeo a final de temporada había ganado, con solvencia, el día anterior. Los blancos han dado la cara, han vuelto a mostrar su solvencia y parece que recuperan sensaciones positivas. Ya suman dos victorias consecutivas en apenas cuatro días tras el varapalo del 'Clásico'.

Esto, sin duda que llenará al equipo de confianza de cara a afrontar los siguientes partidos. De momento, el primer pulso por la Liga lo ha aguantado a la perfección y se mantiene con los seis puntos de diferencia con los que salieron los de Luis Enrique el pasado sábado del Santiago Bernabéu. Solo queda esperar los errores del Barça y que el Real Madrid mantenga su dinámica ganadora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información