Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar: "Nos han matado en estrategia"

  • El entrenador del Éibar ha reprochado a sus futbolistas "falta de actitud en ataque"
El entrenador del Éibar ha reprochado a sus futbolistas "falta de actitud en ataque"
Defensa Central Defensa Central

José Luis Mendilibar no le ha reprochado nada a sus jugadores pese a la derrota por 0-2 contra el Real Madrid: “Lo hemos dado todo, hemos dominado en muchos momentos al Madrid. En defensa hemos hecho un buen partido pero nos ha faltado tener más personalidad en ataque para hacerle daño al Madrid”, ha declarado.

 

El gol de Bale, clave en el partido

“El 0-1 nos ha hecho mucho daño. Si hubiéramos llegado 0-0 al descanso, nos hubiera dado mucha fuerza para la segunda parte. No habíamos encajado goles a balón parado ni en estrategia y hoy el Madrid nos ha metido uno de córner. Los jugadores del Madrid son físicamente fuertes y te ganan en ese sentido”.

Penalti sobre Lucas Vázquez

“No sé si fue o no. Estaba muy lejos, pensaba que no era, pero si el árbitro y el línea estaban cerca y lo han pitado, sería penalti. Me pilló lejos la jugada y tampoco quiere opinar demasiado. En todo caso, no creo que haya sido demasiado decisivo en el partido”.

Actitud en ataque

“No hemos tenido la actitud de otros días, no hemos ido tan fuerte a la segunda jugada. Nos ha faltado soltarnos cuando teníamos el balón. No ha sido como otras veces, que buscábamos centros y volvíamos a atacar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información