Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "La solidez nos ha dado la victoria"

  • El director de relaciones institucionales analizó así la victoria ante el Éibar
El director de relaciones institucionales analizó así la victoria ante el Éibar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Así ha analizado Emilio Butragueño el triunfo del Real Madrid en Ipurúa: "Nos ha costado conectar con los puntas, pero nos hemos llevado una victoria importante. La defensa ha estado bien, no hemos concedido ocasiones. Atentos a balón parado y por ahí hemos cimentado la victoria. Teníamos la necesidad de vencer para no descolgarnos y lo hemos logrado. Nos servirá para volver a la buena senda"

 

Suplencia de James Rodríguez

“Son decisiones del entrenador, es un jugador de mucha calidad, llevaba muchas semanas sin jugar y seguro que en el futuro nos va a aportar mucho”.

Gol de Bale

“Es un gran gol, gran parte del mérito hay que dárselo a Modric que ha puesto un balón realmente magnífico, pero hay que decir que Bale se ha adelantado perfectamente y ha metido un gran gol”.

La situación de Benzema

“Le pedimos que se centre en el fútbol. Le apoyamos de manera incondicional. Ha tenido una lesión importante y necesita minutos para seguir creciendo. Es un jugador que seguro que nos dará muchas alegrías en los próximos partidos porque tiene mucha calidad”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información