El Real Madrid quebró su mala racha liguera

Llevaba dos jornadas seguidas consecutivas perdiendo





El conjunto merengue no se podía permitir el lujo de volver a dejar escapar los tres puntos. Con las derrotas ante el Sevilla y frente al Barça, el Real Madrid ha visto como ha perdido el liderato de la Liga y como su eterno rival se ha distanciado en seis puntos en la lucha por el campeonato, por eso, una nueva derrota, hubiera dolido mucho en el seno madridista.

En el Pizjuán se produjo la primera derrota de la temporada. Los de Chamartín se vieron superados en el marcador por primera vez en el feudo sevillista. 15 días después, y con un parón de selecciones de por medio, llegaba el primer 'Clásico' de la temporada y el Real Madrid volvió a caer derrotado por segundo partido consecutivo.

Ante el Eibar la cosa ha sido muy distinta. El equipo sabía de la importancia de este partido y, con este triunfo, rompe la mala racha con la que llegaba a Ipurúa. Los blancos han sabido reponerse de lo ocurrido en Nervión y ante el Barça y ya suman dos victorias consecutivas, una en Champions el pasado miércoles, y la de esta noche el en campeonato doméstico.