Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal y Lucas firmaron autógrafos en Bilbao

  • Arbeloa también hizo acto de presencia
Arbeloa también estuvo
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal y Lucas Vázquez fueron los dos jugadores del primer equipo que hicieron las delicias de los madridistas en el hotel Carlton de Bilbao. Tras instalarse en sus habitaciones, ambos pasaron un buen rato con la afición.

Es habitual que cada vez que el equipo juega fuera de casa en el torneo doméstico, dos jugadores tengan un encuentro con los seguidores merengues de la zona. En esta ocasión fueron los dos canteranos blancos los encargados de firmar autógrafos y fotografiarse, en lo que fue otro baño de masas.

Tanto Carvajal como Lucas Vázquez no tuvieron ningún problema con todos los socios que acudieron al evento, firmaron camisetas, balones, pósters y y todo tipo de merchandising del Real Madrid que, a buen seguro, los seguidores que tuvieron la fortuna de estar presentes guardarán con mucho cariño.
No fueron los dos únicos jugadores que se dejaron ver por el hall del hotel. El también canterano, Álvaro Arbeloa hizo acto de presencia. El defensa merengue no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a los bilbaínos del Real Madrid y no dudó en fotografiarse con todo aquel que se lo pidió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información