Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Bastón, baja de última hora en el Eibar

  • Mendilibar pierde a su gran goleador para jugar contra el Madrid
Mendilibar pierde a su gran goleador para jugar contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Eibar no podrá contar con Borja Bastón ante el Real Madrid. A última hora del sábado, el delantero cedido por el Atlético de Madrid se lesionó ayer y se cayó a última hora de la lista de convocados de José Luis Mendilibar. El conjunto eibarrés pierde a su mejor goleador para recibir hoy al conjunto madridista.

 

Bastón ha marcado 6 goles en 12 partidos y ha sido el hombre clave en el gran primer tercio de Liga que ha realizado el conjunto armero. El ex del Atlético de Madrid, además, se había especializado en hacer goles contra los grandes del campeonato. No en vano, le ha marcado un gol al Barcelona, otro al Sevilla, uno al Celta y marcó un ‘doblete’ contra el Levante en la quinta jornada de Liga.

Keko tampoco podrá estar ante los madridistas tras ser expulsado en Villarreal por lo que el ‘míster’ eibarrés tendrá que hacer ‘encaje de bolillos’ para completar el ‘11’. Adrián González entraría en el equipo titular acompañando a Sergi Enrich en la punta del ataque. El Madrid se ha ‘librado’ de enfrentarse al mejor delantero que tiene el Éibar. Sin duda, parece una gran ventaja para conseguir los tres puntos en el estadio de Ipurúa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información