Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe repetirá capitanía en Eibar

  • El portugués ya fue capitán del Real Madrid en Donestk
El portugués ya fue capitán del Real Madrid en Donestk
Defensa Central Defensa Central

Sin Sergio Ramos ni Marcelo, Pepe volverá a ser el capitán del Real Madrid un partido más. El portugués ya lo fue en Liga de Campeones contra el Shakhtar Donestk y repetirá hoy en Ipurúa. Benítez recupera, poco a poco, a un futbolista que debe ser fundamental para que el Real Madrid vuelva a adquirir la solidez defensiva de comienzos de temporada.

 

Las victorias de Barcelona y Atlético de Madrid ayer obligan al Madrid a conseguir un triunfo fundamental si los blancos no quieren alejarse mucho del campeonato de Liga. Pepe será el encargado de motivar, animar, mandar y corregir a sus compañeros sobre el césped. El internacional portugués es uno de los hombres con más personalidad que habitan en el vestuario madridista.

Pepe no está teniendo suerte esta temporada. Una lesión muscular le dejó fuera prácticamente un mes y la presencia de Varane le ha obligado a ver varios de los partidos más importantes de lo que llevamos de campaña desde el banquillo. Solamente ha disputado cuatro partidos de Liga siendo en todos ellos titular y completando los 90 minutos.

El hoy capitán merengue completará hoy el quinto partido en el campeonato. En los cuatro anteriores, el Real Madrid logró tres victorias-Espanyol, Granada, Athletic- y cosechó una derrota-Sevilla en el Sánchez Pizjuán-. El hoy capitán espera ser un hombre clave en la recuperación liguera del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información