Pepe repetirá capitanía en Eibar

El portugués ya fue capitán del Real Madrid en Donestk





Las victorias de Barcelona y Atlético de Madrid ayer obligan al Madrid a conseguir un triunfo fundamental si los blancos no quieren alejarse mucho del campeonato de Liga. Pepe será el encargado de motivar, animar, mandar y corregir a sus compañeros sobre el césped. El internacional portugués es uno de los hombres con más personalidad que habitan en el vestuario madridista.

Pepe no está teniendo suerte esta temporada. Una lesión muscular le dejó fuera prácticamente un mes y la presencia de Varane le ha obligado a ver varios de los partidos más importantes de lo que llevamos de campaña desde el banquillo. Solamente ha disputado cuatro partidos de Liga siendo en todos ellos titular y completando los 90 minutos.

El hoy capitán merengue completará hoy el quinto partido en el campeonato. En los cuatro anteriores, el Real Madrid logró tres victorias-Espanyol, Granada, Athletic- y cosechó una derrota-Sevilla en el Sánchez Pizjuán-. El hoy capitán espera ser un hombre clave en la recuperación liguera del Real Madrid.