Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez sacó una victoria de un campo casi imposible

  • El Real Madrid aniquila la imbatibilidad del Éibar en su estadio
El Real Madrid aniquila la imbatibilidad del Éibar en su estadio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Rafa Benítez ha conseguido un triunfo de enorme mérito. Los blancos se han llevado los tres puntos de Ipurúa, un estadio en el que el Éibar había logrado tres victorias y dos empates en los cinco partidos de Liga jugados hasta ahora en su estadio. Solamente el Atlético de Madrid había vencido este año en la Liga en el estadio eibarrés.

El Madrid logró vencer al Éibar e iniciar una racha de victorias en Liga que el madridismo espera que se prolongue durante muchos meses. Ganar en Éibar no es nada sencillo. Equipos como Sevilla, Celta o Athletic se habían marchado de la localidad guipuzcoana sin el triunfo. Los de Benítez se pusieron el ‘mono’ de trabajo desde el primer minuto y lograron una victoria muy trabajada.

La trayectoria del equipo de Mendilibar en casa era prácticamente inmaculada; victoria en la primera jornada de Liga ante el Athletic por 2-0, derrota por 0-2 contra el Atlético de Madrid, empates de manera continuada a 1 contra Celta y Sevilla, victoria por 1-0 sobre el Rayo Vallecano y triunfo holgado por 3-1 sobre el Getafe.

Los blancos han logrado cortar una racha de triunfos consecutivos de los armeros. Con 27 puntos, el Real Madrid sigue en la pelea por el campeonato, se coloca en tercera posición a dos puntos del Atlético de Madrid y a seis puntos del líder Barcelona. La victoria en Ipurúa debe marcar un antes y un después en la trayectoria madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información