Benítez sacó una victoria de un campo casi imposible

El Real Madrid aniquila la imbatibilidad del Éibar en su estadio





El Madrid logró vencer al Éibar e iniciar una racha de victorias en Liga que el madridismo espera que se prolongue durante muchos meses. Ganar en Éibar no es nada sencillo. Equipos como Sevilla, Celta o Athletic se habían marchado de la localidad guipuzcoana sin el triunfo. Los de Benítez se pusieron el ‘mono’ de trabajo desde el primer minuto y lograron una victoria muy trabajada.

La trayectoria del equipo de Mendilibar en casa era prácticamente inmaculada; victoria en la primera jornada de Liga ante el Athletic por 2-0, derrota por 0-2 contra el Atlético de Madrid, empates de manera continuada a 1 contra Celta y Sevilla, victoria por 1-0 sobre el Rayo Vallecano y triunfo holgado por 3-1 sobre el Getafe.

Los blancos han logrado cortar una racha de triunfos consecutivos de los armeros. Con 27 puntos, el Real Madrid sigue en la pelea por el campeonato, se coloca en tercera posición a dos puntos del Atlético de Madrid y a seis puntos del líder Barcelona. La victoria en Ipurúa debe marcar un antes y un después en la trayectoria madridista.