Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue con su pleno en Ipurúa en Liga

  • Los blancos suman dos victorias en dos visitas a Ipurúa
Los blancos suman dos victorias en dos visitas a Ipurúa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cuenta por victorias sus visitas a Éibar. Los blancos solamente han jugado en Ipurúa en dos ocasiones y el balance no puede ser más favorable: dos triunfos en dos partidos. El año pasado, el Madrid de Ancelotti derrotaba con facilidad a los armeros por 0-4 en plena racha de fútbol y triunfos.

Los merengues visitaban Ipurúa por primera vez hace un año y siete días. El Real Madrid bordaba el fútbol por aquel entonces, pero el choque también se presumía complicado antes del pitido inicial. Luka Modric acaba de lesionarse y Ancelotti se veía obligado a colocar a Isco como mediocentro junto a Toni Kroos. Con James como enganche y con la ‘BBC’ en ataque, el ‘Carletto’ team arrollaba a los locales.

James abría el marcador, Cristiano Ronaldo hacía el 0-2 antes del descanso y en la segunda parte, de nuevo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ponían el 0-4 definitivo que consolidaba al equipo madridista en el primer puesto de la clasificación.

Un año después, con Benítez en el banquillo, el conjunto madridista ha logrado su segundo triunfo en Éibar en apenas dos visitas. Sin duda, un balance demoledor en un estadio modesto pero siempre complicado. El Éibar no tiene demasiado talento pero sí mucho sacrificio, solidaridad y actitud. Ipurúa ya es uno de los campos más ‘amables’ para el Madrid hasta la fecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información