El Madrid sigue con su pleno en Ipurúa en Liga

Los blancos suman dos victorias en dos visitas a Ipurúa





Los merengues visitaban Ipurúa por primera vez hace un año y siete días. El Real Madrid bordaba el fútbol por aquel entonces, pero el choque también se presumía complicado antes del pitido inicial. Luka Modric acaba de lesionarse y Ancelotti se veía obligado a colocar a Isco como mediocentro junto a Toni Kroos. Con James como enganche y con la ‘BBC’ en ataque, el ‘Carletto’ team arrollaba a los locales.

James abría el marcador, Cristiano Ronaldo hacía el 0-2 antes del descanso y en la segunda parte, de nuevo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ponían el 0-4 definitivo que consolidaba al equipo madridista en el primer puesto de la clasificación.

Un año después, con Benítez en el banquillo, el conjunto madridista ha logrado su segundo triunfo en Éibar en apenas dos visitas. Sin duda, un balance demoledor en un estadio modesto pero siempre complicado. El Éibar no tiene demasiado talento pero sí mucho sacrificio, solidaridad y actitud. Ipurúa ya es uno de los campos más ‘amables’ para el Madrid hasta la fecha.