Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cerró noviembre con buen sabor de boca

  • Tras dos derrotas en Liga, los blancos sacaron la victoria en Ipurúa
Tras dos derrotas en Liga, los blancos sacaron la victoria en Ipurúa
Defensa Central Defensa Central

El conjunto blanco ha terminado el mes de noviembre con una importante victoria en Ipurúa que endulza lo que han sido 30 días muy difíciles, en cuanto a juego y resultados, para el equipo de Rafa Benítez.

Hasta el momento ha sido el mes más complicado desde que el técnico madrileño fue nombrado entrenador del Real Madrid. Desde agosto, los resulatdos venían acompañando, el equipo ganaba, encajaba pocos goles y era líder de Primera sin haber perdido ningún partido. Ni en Liga ni en Champions, pero en noviembre han llegado las primeras derrotas de un equipo al que se le está crucificando antes de tiempo.

Los de Chamartín perdieron en el Sánchez Pizjuán tras una primera media hora buena del equipo blanco. Luego vino el parón de selecciones y la derrota abultada en el 'Clásico' del Santiago Bernabéu. El equipo ya no era líder, la eficacia defensiva había desaparecido y la crítica, que ya había sido dura mientras el equipo sacaba los encuentros adelante, ha aprovechado para intentar ahondar, más si cabe, en la crisis del Real Madrid.

Tras esto, llegó la victoria en Champions ante el Shakhtar con unos buenos 75 minutos del equipo blanco, en los que consiguieron ponerse 0-4 en Ucrania y el triunfo en el siempre complicado Ipurúa. Dos buenos resultados a final de mes que dejan un buen sabor de boca a un noviembre bastante complicado para los de la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información