Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La portería del Madrid sigue negada para el Eibar

  • El Éibar sigue sin marcarle un gol al equipo madridista
El Éibar sigue sin marcarle un gol al equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

El Madrid sigue negándole el gol al Éibar. El conjunto vasco ha vuelto a desaprovechar la oportunidad de marcar al equipo madridista. En dos visitas realizadas al estadio eibarrés, el conjunto madridista ha logrado mantener la portería a cero en dos ocasiones.

Si a ello se le suma el partido jugado la pasada temporada en el Santiago Bernabéu, el Madrid puede seguir ‘presumiendo’ de estar imbatido ante el Éibar en el campeonato nacional de Liga. Antes del duelo de esta tarde, los madridistas tenían un balance goleador frente a los de Mendilibar de siete tantos a favor y 0 en contra.

En la Liga 14-15, los blancos ganaron por 0-4 en Éibar y por 3-0 en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo con tres goles fue el máximo entre los dos partidos y futbolistas como James, Benzema, Jesé o Isco también colaboraron en las goleadas ante el equipo armero. En ambos choques, los madridistas fueron muy pero que muy superiores al conjunto vasco.

El ‘0’ en la propia portería es el objetivo partido a partido del equipo de Rafa Benítez. Tras tres partidos seguidos en los que el Madrid ha encajado 10 goles, al conjunto blanco le hacía falta un partido de este estilo. El Éibar es un buen ‘calmante’ para los problemas del Real Madrid. Hoy ha vuelto a quedar comprobado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información