Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe ya acumula 200 partidos de Liga

  • El central luso cumplió su 'segundo centenario' con el club merengue
El central luso cumplió su 'segundo centenario' con el club merengue
Defensa Central Defensa Central

Parece que fue ayer cuando en el verano de 2007 el Real Madrid fichaba a Pepe procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros. En ese momento, su contratación sorprendió a muchos. Hoy en día, más de ocho años después, nadie discute la conveniencia de su llegada

Y es que, ante el Eibar Pepe ha completado su partido número 200 de Liga defendiendo la camiseta del Real Madrid. Una cifra redonda que le confirma como un veterano del equipo y un jugador que ya ha pasado a la historia del conjunto merengue.

Pepe ya es un 'clásico' en los onces de los diferentes entrenadores que ha tenido el Real Madrid a lo largo de todos estos años, al que solo las lesiones le han impedido llegar antes a este histórico número de partidos. Es un día para felicitar a Pepe por los servicios prestados hasta ahora.

Y al central luso aún le queda cuerda para rato. A sus 32 años, todavía puede dar mucho de sí si las lesiones le respetan. Por lo menos, aún le quedan dos o tres temporadas a buen nivel en los que puede sumar muchos más partidos con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información