Sexta salida liguera del Real Madrid 'mojando'

El Real Madrid vuelve a marcar gol fuera de casa en Liga





La Liga no empezó de buenas maneras para los madridistas que empataron a 0 en El Molinón. El conjunto madridista creó multitud de ocasiones pero no fue capaz de batir la portería de Cuéllar. Fue el primer y único ‘cero’ de los de Benítez en esta Liga fuera de casa. Dos jornadas después, el Espanyol comenzó a pagar los ‘platos rotos’.

En Cornellá-El Prat, Cristiano Ronaldo se ‘salió’ del mapa, marcó cinco goles y el Madrid venció por 0-6. En la quinta jornada, visita a Bilbao y nuevo triunfo madridista, esta vez, por 1-2. Dos goles de Karim Benzema le dieron el triunfo al conjunto blanco. Posteriormente, también Benzema fue capaz de ver portería en el empate a 1 ante el Atlético en el Vicente Calderón.

Balaídos fue el siguiente escalón del Madrid en la Liga fuera de casa; Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo fueron los autores de los goles. En Sevilla, el Madrid cayó derrotado pero, pese a todo, fue capaz de marcar dos goles; Ramos y James fueron los goleadores. Hoy, en Ipurúa, ha continuado la racha goleadora en Liga fuera de casa.