Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'cazó' la primera victoria en Ipurúa

  • Es la primera vez que Benítez gana como entrenador en el estadio del Eibar
Es la primera vez que Benítez gana como entrenador en el estadio del Eibar
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha conseguido ‘capturar' a la primera de cambios con el Real Madrid al Eibar, con el que se ha enfrentado este domingo por quinta vez en su carrera desde que es entrenador.

Benítez había medido sus fuerzas contra el Eibar en el estadio de Ipurúa en cuatro ocasiones con los equipos que ha entrenado a lo largo de su carrera. Sin embargo, este domingo, en la primera ocasión que ha acudido allí con el Real Madrid, ha conseguido derrotar al conjunto vasco y le ha apuntado en su lista de clubes a los que ha logrado derrotar desde que se sienta en los banquillos de manera profesional.

Rafa Benítez ha sumado ante el Eibar su octava victoria en la Liga ante un conjunto con el que nunca se había visto las caras como madridista. A pesar de que el actual entrenador del Real Madrid ha dirigido a varios equipos en España, nunca había conseguido derrotar al club vasco, pero es que tampoco había perdido en Ipurúa ya que en las cuatro ocasiones que lo había visitado había empatado, con tres 0-0 y un 2-2.

Ahora habrá que esperar a la segunda vuelta de la Liga para que el Eibar visite el Santiago Bernabéu y Rafa Benítez pueda confirmar su victoria con una segunda en casa del Real Madrid. El entrenador madrileño firmaría así un estreno inmejorable en sus duelos contra el conjunto vasco en el banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información