Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gil Manzano se 'comió' un penalti sobre Cristiano

  • El delantero fue derribado con claridad dentro del área
El delantero fue derribado con claridad dentro del área
Defensa Central Defensa Central

Gil Manzano tuvo una de cal y otra de arena. El colegiado extremeño se 'comió' un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo mediada la segunda mitad. El jugador del Real Madrid fue arrollado por el defensa del Eibar dentro del área, pero el árbitro no vio nada y dejó continuar.

Fue la acción más polémica de todo el partido. A Gil Manzano no se le fue el partido en ningún momento, pero esa acción marcó la actuación del colegiado. Fue un centro llovido desde el flanco izquierdo del terreno de juego que Cristiano Ronaldo buscaba rematar dentro del área. Con la posición ya ganada, el '7' blanco vio como el el jugador del equipo blaugrana se echaba encima de él y de una forma muy inocente cometía un penalti bastante claro sobre el astro luso.

Cristiano Ronaldo protestó con vehemencia la acción desde el suelo, pero Gil Manzano le obligó a levantarse y a que no protestara más sobre la acción si no quería ver tarjeta amarilla. De Nuevo otra pena máxima que se va al limbo esta temporada y ya van unas cuantas.

El penalti que sí vio fue el que se produjo en el minuto 38 de partido. Tras una buena jugada de Lucas Vázquez, el canterano fue derribado claramente por el jugador del Eibar. Una zancadilla que mandó al suelo al extremo merengue y que Gil Manzano no dudó en señalar los once metros, que posteriormente Ronaldo convertiría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información