Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Lo hemos pasado mal"

  • El guardameta reconoció que el equipo ha vivido momentos difíciles tras las dos derrotas ligeras
reconoció que el equipo ha vivido momentos difíciles tras las dos derrotas ligeras
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas fue el encargado de atender a las cámaras de Canal Plus nada más finalizar el partido. El guardameta felicitó al equipo por el trabajo realizado y reconoció la importancia de este partido para seguir peleando la Liga.

Victoria y portería imbatida

"Todo es importante. Somos conscientes de que hay que mejorar, pero este partido era importante para nosotros. Eran tres puntos que nos permitía seguir sumando y siempre que se mantiene la portería a cero es gracias al trabajo de todos los compañeros".

Partido importante tras las dos derrotas

Es cierto que venimos de momentos complicados, lo hemos pasado mal. Hay que mejorar. Salir a la cancha como hoy a darlo todo. Eran tres puntos muy importante para seguir luchando por loo títulos y ojalá que sigamos por este camino y que el equipo cada vez esté mejor".

Los tropiezos, olvidados

Son cosas que pasan en el fútbol. Hay momentos en el que los equipos están bien y otros que no. Nosotros queremos estar siempre bien por respeto a la camiseta y a la afición".

Lesión de Carvajal

Hay que ver lo que tiene Carvajal. Esperar que se recuperen los compañeros siempre deseándole lo mejor, pero gracias a Dios podemos seguir y hay compañeros que los pueden suplir en cualquier momento".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información