Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal sufre una sobrecarga tras la primera exploración

  • No se espera que el lateral tenga una lesión de importancia
No se espera que el lateral tenga una lesión de importancia
 Defensa Central Defensa Central

Dentro de lo malo, buenas noticias para Dani Carvajal. El lateral sufrió problemas físicos durante todo el partido que el Madrid jugó ante el Eibar, pero cerca del final del partido tuvo que parar ante el dolor que le estaba afectando a su pierna izquierda. El pepinero intentó hacer un gran esfuerzo ante todas las bajas que afectan al equipo en defensa, pero no le quedó más remedio que pedir el cambio para evitar que su problema fuera a más.

El lateral ya tuvo problemas durante la primera parte, pero pudo aguantar hasta que sólo restaban cinco minutos para el final del choque. En ese momento se tiró al césped para dejar claro que necesitaba ser sustituido ante los problemas musculares que tenía. Así, fue sustituido por su compañero Karim Benzema, aunque al menos se pudo retirar del campo por su propio pie. Así, Carvajal fue explorado en el mismo vestuario de Ipurúa, donde los doctores merengues constataron de que su lesión podría tratarse de una leve sobrecarga.

Está previsto que el canterano pase nuevas pruebas en la mañana de este lunes, aunque no hay demasiada preocupación en el equipo por su problema. Al final todo parece que ha sido un pequeño susto, de forma que Carvajal sólo necesitará unos días de descanso para evitar que el problema se acreciente y pueda derivar en rotura. Por eso Benítez ya está empezando a preparar el partido de Copa de Cádiz sin su concurso, lo que va a suponer un pequeño quebradero de cabeza para él, ya que para ese encuentro no podrá contar con Marcelo, Ramos, Varane y el propio Carvajal. Esto facilitará que Arbeloa regrese al equipo casi dos meses después de su último partido, mientras que en el banquillo podría estar algún zaguero del Castilla.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información