Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Marca' vuelve a la carga con la situación de James

  • Habla de un "enfado" del jugador colombiano
Habla de un "enfado" del jugador colombiano con el técnico
 Defensa Central Defensa Central

Minuto 65. Rafa Benítez decide sustituir a James Rodríguez después de un partido bastante discreto del colombiano. El jugador se retira con normalidad del campo y saluda a su compañero, Lucas Vázquez, al igual que al técnico y el banquillo. Total tranquilidad en su salida. Pero pocas horas después el diario 'Marca' hace lo que muchos esperaban de él, alimentar una supuesta mala relación entre el futbolista y el técnico que no tiene ningún sustento más allá de la especulación.

 

En este caso la lógica se ha impuesto y el diario madrileño lo lleva al primer lugar de su portal Web en la mañana de este lunes: "El enfado de James" titula la información y asegura que "Cristiano y sus compañeros le consolaron". La semana pasada el centrocampista fue la 'comidilla' en algunos medios porque no había jugado ni un minuto ante el Shakhtar, pero ahora que lo fue frente al Eibar parece que eso tampoco vale y que el futbolista tiene que jugar los 90 minutos para no ser noticia por algo negativo que incomode a Rafa Benítez.

Y de poco ha servido que el técnico comentara en la rueda posterior al partido que está encantado con James y que su partido en Ipurúa fue "sensacional". Lo que se lleva ahora en la prensa más crítica con el Real Madrid es vender desencuentros entre el cafetero y el entrenador, por lo que Benítez se tiene que ir preparando para lo que promete ser una constante durante todo el año. Si hace jugar a James se le atacará con Isco, si lo hace el malagueño será criticado también por ello, y si juegan los dos ya se inventarán algo con Cristiano. La cuestión es desestabilizar para que el Madrid lo pase mal y así vender más periódicos...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información