Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empezará el año el 3 de enero en Mestalla

  • El equipo blanco visitará al Valencia cuatro días después de recibir a la Real
El equipo blanco visitará al Valencia cuatro días después de recibir a la Real
 Defensa Central Defensa Central

Poco a poco el Real Madrid va conociendo el camino que tendrá que seguir durante las intensas Navidades que le esperan. Por primera vez la Liga no parará en estas fechas para gozo de los aficionados, lo que significa que el equipo de Rafa Benítez disputará hasta dos importantes encuentros en cuestión de cuatro días.

Entre uvas y turrones, fútbol. Esta es la hoja de ruta que le espera al Real Madrid y al resto de equipos de la Liga española después de que este lunes se haya publicado el calendario correspondiente a la jornada 18ª de Liga, la penúltima de la primera vuelta. Según estos horarios, el conjunto blanco afrontará la siempre complicada visita a Mestalla el domingo 3 de enero a las 20:30 horas. El choque será emitido por el canal 'Canal Partidazo', por lo que solo sus abonados podrán disfrutarlo por la televisión. Por su parte, el Barcelona jugará el día anterior el derbi en Cornellà (Canal Liga, 16:00), por lo que una vez más podrán meter presión al Madrid si logran los tres puntos.

Cabe recordar que el Real Madrid no tiene precisamente buen recuerdo de sus visitas a Mestalla para inaugurar su año futbolístico. Sin ir más lejos, en este 2015 los blancos también jugaron en Valencia su primer choque del año y acabaron cayendo por 2-1, aunque por entonces los chés eran un equipo mucho más sólido que su versión de ahora. De hecho, es un enigma el equipo que se encontrará el Madrid el próximo 3 de enero, toda vez que Nuno ya ha comunicado que tiene previsto dejar el Valencia en las próximas horas. Y es que hoy por hoy el Valencia está en una severa crisis deportiva; aunque por delante tendrá cinco semanas para intentar recuperarse con el objetivo de sorprender a Rafa Benítez en su vuelta a la ciudad que le colocó en la élite del fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información