Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana de recuperación con la mirada puesta en el Carranza

  • El Real Madrid entrenó este lunes, aunque los titulares en Ipurúa hicieron un suave trabajo
El Madrid entrenó este lunes, aunque los titulares en Ipurúa hicieron un suave trabajo
 Defensa Central Defensa Central

El próximo miércoles (22:00 horas, C+ Partidazo) el Real Madrid abrirá su participación en la presente edición de la Copa del Rey. Por eso el equipo no ha descansado este lunes a pesar de haber logrado una buena victoria en su visita al campo del Eibar. El objetivo del día ha sido recuperar físicamente a los jugadores que tuvieron más minutos el domingo, mientras que sus compañeros han entrenado con total normalidad.

El equipo tiene dos días para preparar el duelo en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, por lo que Rafa Benítez ha aprovechado el primero. Este lunes los titulares en Ipuría han llevado a cabo una sesión de recuperación en el gimnasio de Valdebebas, si bien hasta seis de ellos - Navas, Nacho, Kroos, Modric, James y Kovacic - se han dejado ver también sobre el césped para realizar una suave carrera continua con el objetivo de estirar sus músculos después del esfuerzo realizado ayer.

La única noticia negativa que dejó el partido fue la pequeña lesión muscular de Carvajal. El lateral padece una leve sobrecarga en su pierna izquierda, por lo que este lunes se ha quedado en el gimnasio y no está previsto que fuerce para medirse el miércoles al Cádiz. Además, junto a él también se quedarán en Madrid los otros tres lesionados, Varane, Ramos y Marcelo. En su lugar Benítez tendrá que apostar por alguno de los canteranos, ya que en esta ocasión contó con la ayuda de Odegaard, Lienhart, Mayoral, Llorente y Fidalgo para completar la sesión de trabajo. Los cinco echaron una mano sobre el césped y permitieron que el técnico pusiera en práctica diversas acciones tácticas y técnicas con el objetivo de lograr un buen resultado en el duelo frente a los gaditanos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información