Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el mejor cabeceador de la Liga

  • Han marcado seis goles de cabeza en las 13 jornadas disputadas
Han marcado seis goles de cabeza en las 13 jornadas disputadas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el equipo de Primera división, junto al Athletic, que más tantos suma con la cabeza. De los 28 goles a favor que ha metido el equipo de Rafa Benítez en las 13 jornadas de Liga que se llevan disputadas, seis han sido con la testa. Tres de Benzema, dos de Bale y uno de Cristiano Ronaldo.

El que más goles ha aportado en este sentido es Karim Benzema. El delantero francés lleva siete tantos en el campeonato doméstico y a pesar de que el remate de cabeza no es una de sus principales cualidades, el galo se está destapando este año como un gran cabeceador y ya suma tres goles de cabeza. El primero de ellos fue en el duelo ante el Betis, el segundo en el triunfo frente al granada y el tercero en el derbi frente al Atlético de Madrid.

Con su gol frente al Eibar, Gareth Bale ya lleva dos tantos de cabeza este curso. El pasado 29 de agosto frente al Betis, el delantero zurdo mandó a la red un gran centro de James Rodríguez desde el flanco derecho. Bale se adelantó a toda la defensa verdiblanca y conectó un buen cabezazo. Este domingo, el '11' volvía anotar de la misma forma.

Resulta curioso que el que menos goles de cabeza lleva de los tres sea el mejor rematador. Cristiano Ronaldo tan solo ha podido anotar un gol de cabeza hasta la fecha. Sirvió para adelantar al Real Madrid contra la Unión Deportiva Las Palmas tras un excelente pase de Marcelo y un gran remate en plancha del astro portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información