El Madrid, el mejor cabeceador de la Liga

Han marcado seis goles de cabeza en las 13 jornadas disputadas





El que más goles ha aportado en este sentido es Karim Benzema. El delantero francés lleva siete tantos en el campeonato doméstico y a pesar de que el remate de cabeza no es una de sus principales cualidades, el galo se está destapando este año como un gran cabeceador y ya suma tres goles de cabeza. El primero de ellos fue en el duelo ante el Betis, el segundo en el triunfo frente al granada y el tercero en el derbi frente al Atlético de Madrid.

Con su gol frente al Eibar, Gareth Bale ya lleva dos tantos de cabeza este curso. El pasado 29 de agosto frente al Betis, el delantero zurdo mandó a la red un gran centro de James Rodríguez desde el flanco derecho. Bale se adelantó a toda la defensa verdiblanca y conectó un buen cabezazo. Este domingo, el '11' volvía anotar de la misma forma.

Resulta curioso que el que menos goles de cabeza lleva de los tres sea el mejor rematador. Cristiano Ronaldo tan solo ha podido anotar un gol de cabeza hasta la fecha. Sirvió para adelantar al Real Madrid contra la Unión Deportiva Las Palmas tras un excelente pase de Marcelo y un gran remate en plancha del astro portugués.