Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los números de Bale, a la altura de una estrella

  • El galés tiene números impresionantes con la camiseta madridista
El galés tiene números impresionantes con la camiseta madridista
Defensa Central Defensa Central

Es criticado, quizás no sea muy vistoso, pero Gareth Bale está mostrando en el Real Madrid que sus números están al alcance de los mejores jugadores del mundo hasta el mundo. Bale es uno de los mejores jugadores del mundo tal y como está demostrando desde que en 2013 se enfundara por primera vez la camiseta madridista.

 

Bale ha participado en 76 goles en los 102 partidos que ha jugado con el Real Madrid. De esos 76 tantos, 42 han sido marcados por él mismo y en 34 de ellos ha dado la asistencia definitiva para que un compañero suyo hiciera el tanto definitivo. Bale es generoso, se sabe asociar con sus compañeros de delantero y es un ‘killer’ cuanto tiene ocasión de disparar a la portería contraria.

En dos temporadas y media con la camiseta madridista ya puede presumir de haber ganado cuatro títulos y, sobre todo, de haber sido decisivo en dos de las finales que ha disputado con el equipo blanco. Su cabalgada para la historia en la final de Copa contra el Barcelona y el gol de la final de Champions ante el Atlético de Madrid, siempre estarán en el recuerdo de los madridistas. Bale es una estrella del fútbol mundial. Sus números no dejan lugar a la duda. Aunque a algunos les moleste…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información