Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós al derbi

  • Guti sufre una sobrecarga por forzar para estar ante el Atlético y no estará en el Calderón
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Guti no estará ante el Atlético. El futbolista del Real Madrid, que sufriera una sobrecarga en el gemelo en el partido ante el Racing del pasado 21 de septiembre ha intentado forzar para estar a tope ante los colchoneros, pero esas ansias por estar al cien por cien le han pasado factura en forma de recaída.

El 14 blanco, además, es seria duda para poder medirse a la Juventus en Turín en partido de la Champions del próximo martes, aunque los servicios médicos harán todo lo posible para que el jugador pueda estar a disposición de Bernd Schuster de cara al encuentro más atractivo de la fase de grupos de la antigua Copa de Europa.

Con la más que posible ausencia de Diarra, quien además del golpe que sufrió en el partido de su selección, Mali, padece fiebre, y la más que dudosa presencia de Robben, aún tocado, Schuster tendrá que apostar por un centro del campo completamente nuevo de cara al partido del Calderón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información