Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se mantiene a cinco goles del 'Pichichi' Neymar

  • El brasileño y el luso han marcado los mismos goles esta jornada
El brasileño y el luso han marcado los mismos goles esta jornada
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo intentó marcar en el partido de este domingo de todas las maneras posibles. Con la izquierda, con la derecha, de falta y de cabeza, pero el gol se le resistió hasta los minutos finales, cuando anotó el 0-2 después de un claro penalti sobre Lucas Vázquez.

Con ese tanto, el '7' madridista está a los mismos goles de distancia de Neymar, actual pichichi, que cuando comenzó la jornada. El brasileño anotó un tanto en la goleada de su equipo a la Real Sociedad del pasado sábado, pero el crack de Madeira pudo contrarrestar el gol del blaugrana con su diana que certificaba al victoria del Real Madrid en Ipurúa.

El portugués suma hasta la fecha nueve tantos en el torneo doméstico. Le marcó un repóker al Espanyol en Cornellà, uno al Levante, otro al Celta, Las Palmas y por último el de este domingo frente al Eibar. Por su parte, Neymar lleva ya 14. El brasileño ha aprovechado al baja de Leo Messi durante estos dos últimos meses para colocarse líder en este aspecto.

Es cierto que Cristiano Ronaldo no ha tenido uno de sus mejores arranques goleadores en el campeonato liguero, pero aún así el delantero blanco ya lleva nueve goles en 13 partidos. A poco que la pelota empiece a entrarle con más regularidad, volveremos a ver al luso como 'pichichi' de Primera división y peleando para lograr su quinta Bota de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información