Cristiano Ronaldo se mantiene a cinco goles del 'Pichichi' Neymar

El brasileño y el luso han marcado los mismos goles esta jornada


Cristiano Ronaldo




Con ese tanto, el '7' madridista está a los mismos goles de distancia de Neymar, actual pichichi, que cuando comenzó la jornada. El brasileño anotó un tanto en la goleada de su equipo a la Real Sociedad del pasado sábado, pero el crack de Madeira pudo contrarrestar el gol del blaugrana con su diana que certificaba al victoria del Real Madrid en Ipurúa.

El portugués suma hasta la fecha nueve tantos en el torneo doméstico. Le marcó un repóker al Espanyol en Cornellà, uno al Levante, otro al Celta, Las Palmas y por último el de este domingo frente al Eibar. Por su parte, Neymar lleva ya 14. El brasileño ha aprovechado al baja de Leo Messi durante estos dos últimos meses para colocarse líder en este aspecto.

Es cierto que Cristiano Ronaldo no ha tenido uno de sus mejores arranques goleadores en el campeonato liguero, pero aún así el delantero blanco ya lleva nueve goles en 13 partidos. A poco que la pelota empiece a entrarle con más regularidad, volveremos a ver al luso como 'pichichi' de Primera división y peleando para lograr su quinta Bota de Oro.