Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid dominó al Eibar en su terreno

  • Primer gol de estrategia que encaja el Éibar esta temporada
Primer gol de estrategia que encaja el Éibar esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid realizó un partido práctico en Éibar. Consiguió tres puntos fundamentales, muy trabajados, con escasa brillantez pero que demuestran que Rafa Benítez y el resto del cuerpo técnico están trabajando la estrategia como pocos entrenadores han hecho en los últimos años en el Madrid.

 

Y es que, por primera vez en esta Liga, el Éibar encajó un gol a balón parado. El equipo armero es uno de los más potentes en las jugadas de estrategia. Su fortaleza área le ha dado muchos puntos. Mendilibar ha construido un conjunto que aprovecha muy bien las jugadas a pelota parada en el área contraria y que, además, defiende como pocos las jugadas de estrategia en su área.

Pero el trabajo de ‘laboratorio’ de Benítez ha comenzado a dar resultados; Luka Modric y James dibujaron la jugada desde el córner, Gareth Bale fue al primer palo y el galés se adelantó a toda la defensa para hacer el 0-1 de cabeza en el primer palo. Bastantes partidos después, el Real Madrid lograba un gol en estrategia.

Fue ahí cuando el Madrid empezó a dominar el partido. El gol de Bale llegaría justo antes del descanso. El Éibar llegó hundido al vestuario y los de Benítez tuvieron el control permanente en la segunda mitad. El conjunto blanco le ganó al Éibar en su terreno. Una noticia muy importante que no deja de ser meritoria pese a la poca entidad del rival eibarrés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información