Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal y Kroos: 50 victorias en el Madrid

  • Ambos son dos jugadores indiscutibles en el Madrid de Benítez
Ambos son dos jugadores indiscutibles en el Madrid de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal y Toni Kroos son dos futbolistas indiscutibles en el Real Madrid. El lateral disputa su tercera temporada en la ‘casa blanca’ mientras que el alemán ya lleva temporada y media como jugador madridista. En Éibar, ambos sumaron su victoria número 50 con la elástica merengue.

 

El lateral lo ha hecho en Liga; Carvajal ha necesitado 69 partidos de Liga para alcanzar las ‘Bodas de Oro’ en el campeonato doméstico. Ya sea con Carlo Ancelotti o con Rafa Benítez, el carrilero de la cantera ha sido indiscutible para ambos entrenadores. Esta temporada, Carvajal ya ha disputado 8 partidos de Liga en los que ha conseguido 5 victorias. Suma y sigue para el ‘15’ madridista.

Sobre Toni Kroos ya está casi todo dicho; es uno de los centrocampistas más elegantes del fútbol europeo. Ha ganado Supercopa de Europa y Mundial de Clubes y ya ha alcanzado también las 50 victorias como madridista.  Lo ha hecho entre todas las competiciones en las que el alemán ha sido indiscutible.

Kroos ha logrado un 69,4% de triunfos desde que es futbolista madridista. Ha necesitado 72 encuentros para lograr 50 victorias. Ya sea como mediocentro o como interior, el ex del Bayern no se ha bajado de las alineaciones de Ancelotti o Benítez salvo descanso puntual, sanción o lesión. Con Toni Kroos, el Real Madrid tiene centrocampista para muchos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información