Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El banquillo, clave para el futuro de Cristiano

  • El futuro de Benítez influiría en la decisión del astro portugués
El futuro de Benítez influiría en la decisión del astro portugués
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando mucho que hablar en Inglaterra. Según asegura ‘The Sun’, el jugador portugués está dispuesto a abandonar el Real Madrid si el club decide seguir confiando la próxima temporada en Rafa Benítez. Ronaldo se marcharía al PSG para iniciar un nuevo proyecto junto a Laurent Blanc.

 

Según este medio altamente sensacionalista, el luso no comparte los gustos futbolísticos del entrenador madridista y estaría dispuesto a forzar una salida del club madridista. Esta información revela que la prioridad de Cristiano es seguir en el Madrid pero solamente continuaría si Benítez abandona la ‘casa blanca’ a final de temporada.

La información adelantada por ‘The Sun’ también asegura que Ronaldo nunca ficharía por el Manchester United y sí por el Paris Saint-Germain. Las buenas relaciones que mantiene con Nasser Al-Khelaifi y con Laurent Blanc habrían sido fundamentales para que el de Madeira se decidiera por el equipo parisino en el caso que decidiera abandonar el Real Madrid.

Sin embargo, una vez más, este nuevo rumor no es más que una nueva invención de la prensa inglesa para vender periódicos. Cristiano Ronaldo no quiere abandonar el Real Madrid. Se siente cómodo, se siente la estrella del equipo y sigue teniendo claro que no hay mejor sitio para luchar todo que el equipo madridista. Y, por cierto, su relación con Benítez no es, ni mucho menos, mala. Por mucho que se empeñen…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información