Sanchís y Rincón, nuevas 'víctimas' de la madriditis culé

El club azulgrana denuncia a los dos ex madridista ante la Comisión antiviolencia





Ambos ex futbolistas se refirieron a la expulsión de Isco que agredió a Neymar en la segunda parte. Sanchis aseguró, ante todo, que la actitud del malagueño no era la correcta pero también añadió que “Neymar se estaba pasando completamente de la raya. Es normal que un futbolista pueda llegar a calentarse”.

Por su parte, ‘Poli’ Rincón no se ‘cortó’ y fue muy claro en sus afirmaciones: “No tengas duda que si yo hubiera estado le hubiera pegado, no dudes que le hubiera pegado”. De nuevo, el Barcelona ha hilado muy fino para intentar meter porquería en el Real Madrid. No saben qué hacer para intentar quitarse de encima su tradicional y absurda ‘madriditis’.

Los comentarios de Sanchís y Rincón no son más que unos simples palabras de aficionados en mitad de un Clásico lleno de tensión como fue el Real Madrid-Barcelona. Algunos quieren reducir el fútbol a un deporte sin sentimientos en los que no se puede decir ni hacer nada. Violencia sí es lo que se provoca cada día en el Camp Nou con las miles de esteladas que ondean en sus tribunas. Eso sí que es incitar a la violencia.