Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, satisfecho con su nominación al Balón de Oro

  • El portugués valora seguir entre los tres mejores del mundo
El portugués valora seguir entre los tres mejores del mundo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo sigue en la ‘pomada’. El astro del Real Madrid ha sido nominado entre los tres finalistas al Balón de Oro. Ganar el Cuarto Balón de Oro en 2015 parece imposible. Leo Messi es el gran favorito. Pero Ronaldo se siente satisfecho. Sigue entre los mejores y pretende llevarse un merecido Balón de Plata.

 

El año 2015 no le ha salido a Cristiano como apuntaba. Ha hecho goles, ha continuado entre los mejores, pero al portugués le ha faltado títulos a nivel colectivo. El Madrid se ‘estrelló’ en el tramo final de la pasada temporada en beneficio del Barcelona. Ahí se le ‘escapó’ al portugués el cuarto Balón de Oro. Pero a nivel individual, los números de Cristiano Ronaldo son incontestables.

Lleva los mismos goles que Messi-48 entre todas las competiciones, ha marcado en todos o casi todos los partidos decisivos, y él solo tiró del ‘carro’ de un Madrid agotado en el tramo final del pasado curso. Porque algunos aseguran que Ronaldo no aparece en los grandes duelos pero los datos demuestran que esa afirmación es totalmente incierta.

Cristiano ha marcado en este 2015 en estadios como el Sánchez Pizjuán, Mestalla o el Camp Nou, marcó en dos de las tres rondas eliminatorias de la pasada Champions y marcó también ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. En Defensa Central no nos duelen prendas en reconocer que Messi ha sido el mejor este año pero Cristiano Ronaldo sigue siendo un orgullo para los madridistas. No le cambiamos por nada ni nadie en el mundo. El ‘7’ del Madrid sigue entre los elegidos del fútbol mundial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información