Fernando Santos:"Está nominación refleja el valor de Cristiano"

El seleccionador luso, orgulloso del jugador del Real Madrid





Santos no tiene dudas al respecto. En su opinión, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. En unas declaraciones divulgadas por la Federación Portuguesa, el seleccionador mostró su satisfacción por la noticia que se daba a conocer esta mañana. "Es el mejor jugador del mundo y está, por octava vez, entre los candidatos" dijo.

La gala de enero será la octava en la que Cristiano Ronaldo esté entre los tres finalistas para alzarse con el máximo galardón a nivel individual. Una regularidad a lo largo de una trayectoria deportiva, que para Santos refleja el valor del jugador luso. "Esta nominación de Cristiano Ronaldo refleja todo el valor que tiene", comentó.

Para el entrenador de Portugal, el '7' blanco merece tanto o más que Messi el Balón de Oro. Es cierto que a nivel colectivo no ha sido el mejor año del Real Madrid, pero llevó a Portugal a la Eurocopa y es el máximo anotador del año. "Contribuyó mucho al éxito de Portugal, que se clasificó para la fase final del Euro del 2016", recordó el seleccionador.